jueves, 24 de abril de 2014

Consulta de saldo cantv factura en linea

1. Marcando el 155 desde tu teléfono fijo, luego escoger la opción 1 e ingresar el código de área y el número de teléfono que desees consultar.

2. Ingresando a la página www.cantv.com.ve en el área señalada en la figura, seleccioner la pestaña fija, luego ingresar el código de área y el número de teléfono, luego pulsar donde dice consultar y así le mostrará el saldo de su teléfono.

Ventajas de usar el Portal
En la herramienta el cliente tendrá disponible las tres últimas facturas por los servicios de Cantv, Movilnet y Cantv.net.
La providencia 0286 del Seniat permite a las empresas prestadoras de servicios masivos como lo es Cantv, la entrega de las facturas a través de medios electrónicos como el sistema PAF.
El cliente tiene la facilidad de imprimir la primera página de su factura o cualquier página de detalle de la misma con la finalidad de archivarlas en sus carpetas contables.
El cliente puede validar el detalle de cada servicio que se encuentre asociado a Cantv, Movilnet y Cantv.net
El cliente tiene la potestad de administrar y cambiar la contraseña suministrada.

cantv

9 comentarios:

  1. PARA QUE ENVIE LA FACTURA A ESTE CORREO

    ResponderEliminar
  2. Para que me envien la factura a este correo o a este correo wernerpedro@hotmail.com el telefono es 02869614378 a nombre de falue torres 4033149

    ResponderEliminar
  3. buenos dai quiero saber como hago para verificar las llamadas realizadas que no escuentro como estrar y verificar las llamadas

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día como ago para saber porque no puedo realizar llamada según estoy suspendida y no me explico estoy al día con mi deuda .no puedo llamar pero si aumenta mi deuda no me explico mi tlf es 02736646211 a nombre de karina Vásquez 18744605

    ResponderEliminar
  5. buenas noches por favor necesito ayuda y me urge las facturas de mi linea telefonica pues casi un año sin usar la linea telefonica porque estaba fuera del pais y tengo deudas exageradas el telefono lo compre el 24/08/2020 y tengo una deuda de 2300000,00 vivo sola no entiendo porque la deuda porque ni internet he podido usar podria enviar las facturas de los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio al correo glesgia65@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un teléfono 0212 5629576 lo cual me lo quitaron ya que estaba ligada la línea y me la quitaron propietaria Violeta Andrade C.I No 3808432

    ResponderEliminar
  8. QUISIERA TENER UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

    ResponderEliminar